Autoevaluación y Autonomía Escolar

Principios y herramientas para la gestión


Módulo 0. Introductorio

Actividad 6. Reflexión y registro de docentes

   Modalidad:

  • Trabajo del director/representante escolar.

   Tiempo estimado:

  • 25 minutos.

   Material de lectura:

   Actividades

Retome los productos de trabajo de la actividad anterior (Mapa mental sobre el concepto de “autoevaluación” original; y Mapa mental con ajustes después de realizar la lectura) y, siguiendo los “Lineamientos para reflexiones del director/representante escolar” redacte una breve reflexión entre 300 y 450 palabras abordando los siguientes puntos:

  1. ¿Qué modificaciones del concepto de autoevaluación se dieron entre los miembros del equipo de docentes?
  2. ¿Qué comentarios, que surgieron durante el proceso de ajuste del mapa mental, le parece relevante resaltar?
  3. ¿Qué papel considera que puede jugar la autoevaluación en su escuela, tal como la plantea la metodología?

   Producto final:

  • Mapas mentales de la actividad 5
  • Reflexión del director/representante escolar
  • Registro de docentes
Mapa del sitio