Modalidad:
Tiempo estimado:
Material de apoyo:
“Autoevaluación y autonomía escolar. Principios y herramientas para la gestión”:
Actividades
A partir del producto de la actividad anterior (Mapeo de relaciones entre condiciones de la escuela y aprendizaje), realicen las actividades propuestas en la herramienta “Diagrama de flujo para decidir cómo atender distintas condiciones del aprendizaje y el contexto de la escuela”, para llegar a identificar los puntos que deberían abordarse en el plan de trabajo de la escuela.
El resultado de esta actividad, junto con los productos de las actividades 11 y 12 constituyen el diagnóstico completo de su escuela.
Producto final:
- Texto de analisis de los resultados de logro de aprendizajes de la escuela con base en el concentrado de datos (Producto de trabajo de la Actividad 11)
- Descripción de las condiciones y contexto de la escuela por dimensión (Producto de trabajo de la Actividad 12)
- Clasificación de las condiciones según la manera en atenderlas (Producto de trabajo de la Actividad 14)
- Focos de trabajo identificados en la escuela (Actividad 14)