Autoevaluación y Autonomía Escolar

Principios y herramientas para la gestión


Módulo 1. Diagnóstico

Actividad 15. Cierre del módulo

   Modalidad:

  • Trabajo del director/representante escolar

 Tiempo estimado:

  • 40 minutos

   Material de lectura:


   Actividades

En el registro de participación de los docentes que descargó durante el módulo anterior, marque las actividades en las que participó cada docente y usted en las pestañas correspondientes. Imprima el documento, recabe las firmas de los docentes que participaron en las distintas actividades y guarde el documento.

Reflexione sobre las siguientes preguntas y redacte un párrafo, sin exceder 500 palabras, que recupere sus conclusiones:

  1. ¿En qué manera se modificó su concepto de diagnóstico escolar a lo largo de este módulo?
  2. ¿Qué diferencias relevantes identifica entre el diagnóstico que realizó con su equipo al inicio del ciclo escolar y el que obtuvieron a partir del uso del a metodología?
  3. ¿Cuáles fueron los principales retos que enfrentaron como equipo durante esta fase de diagnóstico?

No olvide refrescar los lineamientos para escribir su reflexión.


   Producto final:

  • Reflexión del director/representante escolar
  • Registro de participación firmado
Mapa del sitio