Autoevaluación y Autonomía Escolar

Principios y herramientas para la gestión


Módulo 2. Planeación. Parte 1

Actividad 18. Reflexión y preparación del director/representante escolar

   Modalidad:

  • Trabajo del director/representante escolar

 Tiempo estimado:

  • 40 minutos

   Material de lectura:

“Autoevaluación y autonomía escolar. Principios y herramientas para la gestión”:

   Material de apoyo:

“Autoevaluación y autonomía escolar. Principios y herramientas para la gestión”:

   Actividades

Recupere los objetivos trabajados durante la actividad 17, compárelos con los objetivos originales y escriba un breve comentario sobre las diferencias que identifica.

Revise las notas sobre los comentarios y reflexiones de los docentes y cotéjelos con el documento “Ideas clave de la metodología”. Identifique los aprendizajes que están desarrollando, las dificultades que manifiestan y las dudas que expresan. Utilice los resultados de este análisis para preparar la siguiente actividad en equipo (Actividad 19. Revisión de metas).


   Producto final:

  • Reflexión del director/representante escolar
  • Las dos líneas de trabajo que definió el equipo
  • Dos objetivos originales de su ruta de mejora
  • Los dos objetivos anteriores, revisados y ajustados con la metodología

   Registro de objetivos

En el siguiente formato tendrá la posibilidad de registrar durante este módulo los objetivos, metas e indicadores revisados y ajustados a partir de la metodología, así como sus comentarios sobre las diferencias que encontró.

Le pedimos descargarlo y registrar en este momento del módulo:
  1. Los dos objetivos originales de su ruta de mejora.
  2. Los objetivos anteriores, revisados y ajustados con la metodología.
  3. Un breve comentario sobre las diferencias que identificó.

Guarde el documento en su computadora ya que lo compartirá en un momento posterior.


Mapa del sitio