Que comprendan la lógica que propone la metodología autoevaluación y el uso de resultados e información en la gestión escolar para elaborar una planeación con un enfoque de mejora continua, que concrete de manera eficiente y alineada los objetivos que trabajaron en el módulo anterior (Módulo 2. Planeación. Parte 1) y que, desde su diseño, cuente con mecanismos para valorar, medir avances y tomar decisiones sobre la marcha del ciclo escolar.
Para lograr lo anterior, en este módulo, les invitaremos a que desarrollen una serie de actividades que se centran en revisar la coherencia y alineación entre el diagnóstico y la planeación, así como la medida en que las estrategias y acciones planteadas responden a las causas identificadas en el diagnóstico y contribuyen a los cambios que pretenden lograr a través de los objetivos.
Los temas que se revisarán son los siguientes:
El desarrollo de este módulo tiene una duración aproximada de 7 horas, que incluye tanto el tiempo de preparación de las actividades como el de trabajo in situ con el equipo docente. Les sugerimos organizarlas de acuerdo con sus posibilidades.
¡Adelante!