FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Diciembre 2024.
- FRACCIÓN XXII A. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. Diciembre 2024
-
FRACCIÓN XXII B. Formato de erogación de recursos por contratación de servicios USEBEQ. Diciembre 2024
- FACT_D4264_$17,782.90_SIOMARA MARTÍNEZ PAZ
- FACT_MU1646_$54,999_KANTARA SERVICIOS DE ASISTENCIA
- FACT_A64_$11,475_BERTHA GUERRERO ALFARO
- FACT_CF0119_$1,110,998_INTEGRADORA LB
- FACT_CF0118_$1,110,998_INTEGRADORA LB
- FACT_A1806_$68,982_JOSUE MISAEL BARRÓN
- VIDEO COMERCIAL_FACT. 43_$62,585.48
- FACT_CF0120_1,110,998_INTEGRADORA LB
- FACT_A71$16,666_SERGIO SILVA LEAL
- LUISA LETICIA_FACT. 163_$31,636.00
- FACT_32A_$10,513_ARTURO ARIAS VILLA
- FACT.1_$12,302.96_SANTIAGO SOTO
- FACT.985_$371,443.60_TV CABLE X.
- FACT_164_$31,294.90_LUISA LETICIA PÉREZ MEDINA
- FACT. A61_$11,600.00 BERTHA GUERRER
- FACT.1439_MUV_KANTARA_$54,999.08
- FACT_1796_$68,981.72_JOSUE MISAEL BARRÓN ROBLEDO
- FACT_A4E_$19,998_SIOMARA MARTÍNEZ PAZ
- FACT_2A_$12,303_SANTIAGO SOTO CHÁVEZ
- FACT_167_$31,636_LUISA LETICIA PÉREZ MEDINA
- FACT_24902_$5,958_IMPULSORA DE VENTAS
- FAC_A57_$11,600.00_BERTHA GUERRERO
- FACT_12A_$23,193_ELIZABETH MAYORGA SÁNCHEZ
- FACT_109_$30,920_VIDEO COMERCIAL DE MÉXICO
- FACT_106_$14,999.96_DANIEL MARTÍNEZ PÉREZ
- FACT_3_$21,015_JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ HUITRÓN
- FACT. 105D_$14,999.96_DANIEL MTZ.
- FACT_3A_$12,303_SANTIAGO SOTO CHÁVEZ
- FACT_50_$30,919.80_VIDEO COMERCIAL DE MÉXICO, S.A DE C.V.
- FACT_1533_$54,999.09_KANTARA SERVICIOS DE ASISTENCIA
- FACT.10A_$30,147.24_ELIZABETH
- FACT. C2257_$602,476.16_EDITORA O.
- FACT_107D_$15,000_DANIEL MARTÍNEZ PÉREZ
- FACT_123A_$27,492_HILDA GONZÁLEZ MARTÍNEZ
- FACT_121$27,492_HILDA GONZÁLEZ MARTÍNEZ
- FACT.F01 15_$1,110,987.68_INTEGRADORA LB
- FACT_11A_$30,147.24_ELIZABETH MAYORGA SANCHEZ
- FACT_4A_$21,015_JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ HUITRÓN
- FACT_27_$10,513.08_ARTURO ARIAS VILLA
- FACT. 118_$27,492.00_HILDA GLEZ.
- FACT_A69_$16,486.12_SERGIO SILVA LEAL
- FACT.235_ESCENARI
- FACT. 24324_$562,760.08_PROMOVENTAS RADIOFONICAS
- FACT_1023_$234,988_TV CABLE DE XOXTLA
- FACT.9614_$19,782.90_ SIOMARA MTZ
- FACT. 5222_$299,753.28_cia. periodística
- FACT_969CB193_$449,630_CÍA PERIODÍSTICA DEL SOL
- FACT.A1786_$68,981.72_JOSUÉ MISAEL
- FACT. 7799532_$12.302.96_SANTIAGO SOTO
- FACT. A66_$24,172.07_SERGIO SILVA
- FACT. 24713_$919,697.88_IMPULSORA VTA
- FACT_2278C_$397,087_EDITORA OFFSET COLOR
- FACT. IRCRO 3089_$374,255.44_IMAGEN RADI
- FACT. 3_$21,015_JOSÉ RAMÓN
- FACT. 24A_$10,513.08_ARTURO ARIAS
-
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Septiembre 2024.
- FRACCIÓN XXII A. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. Septiembre 2024
-
FRACCIÓN XXII B. Formato de erogación de recursos por contratación de servicios USEBEQ. Septiembre 2024
- FACT. 150_$31,294.62_2fceea2a-750a-4217-9f20-42f852d8160f
- FACT_972_$34,620.07_siomara
- FACT_ 26734_$20,802.28_8f89526b-1ce9-4f0d-b036-1d91a2da6734_santiago
- FACT.88_$62,585.48_video comercial
- Fact. CF01 10_$1,110,987.68_integradora
- FACT.A60_$32,972.24_sergio silva
- FACT. 24476_$187,172.96_impulsora de ventas
- FACT.A65_$29,545.81_sergio silva
- Factura-CF01 6-integradora
- FACT. 24594_$182,704.64_impulsora de ventas
- FACT. A1774_$68,981.72_josué misael
- FACT_$27,492.00hilda
- FACT.96_$62,585.48_video comercial
- Factura-CF01 7-integradora
- FACT. IRCRO3023_$200,166.12_imagen radio
- FACT. 63517_$31,294.62_LUISA
- FACT_ 26734_$20,802.28_8f89526b-1ce9-4f0d-b036-1d91a2da6734_santiago_1
- FACT. G482_$,3,933,363.96_GOLDEN
- FACT. A9_b668ca02-04f7-4a88-b97a-cde683169434_$30,147.24_elizabeth
- FACT_4150_$12,302.96_fe8f8d7b-6fa5-4fb6-ad83-cec0f41ee50e_santiago_1
- fact. 0588_$34,620.07_siomara
- FACT. 24131_$200,081.44_promoventas radiofónicas
- FACT. G536_$1,093,092.36_golden
- FACT.65902_hilda
- fact.1519_$21,026.16_arturo a.
- FACT._A54_$11,475.00_BERTHA G.
- FACT.969_$214.007.24_TV CABLE XOXTLA
- FACT_A8_70848b60-74a5-452f-bbe4-f1dea8df2953_$30,147.24_elizabeth
- FACT. A1735_$79,715.20_josué misael
- FACT.A1756_$68,981.72_ josué misael
- FACT.F01 15_$1,110,987.68_integradora
- FACTURA IRCRO-3062_$240,249.92_imagen radio
- FACT_141_$31,294.62_luisa
- FACT. G597_$594,993.00_GOLDEN
- FACT_4150_$12,302.96_fe8f8d7b-6fa5-4fb6-ad83-cec0f41ee50e_santiago
- FACT.PU95511_$999,998.88_TELEVISA
- FACT_96689_34,620.08_siomara
- FACT_CF01 9_$1,110,987.68_integradora
- FACT. 104D_$14,999.96_cead365e-5c06-4e34-a52a-f7c7c1a9541c.daniel
- FACT. 2A_$20,788.10_f28b4ed9-8095-45cb-a2ef-fe97a6b60d6a_josé ramón
- FACT. 82_$62,585.48_video comercial
- FACT. 5213_$249,794.40_CIA. PERIODÍSTICA
- fact A7_87039d8e-5efd-4262-acb8-b9ba8e836985_elizabeth
- FACT. 102_$14,999.96_cad854c2-4db8-4823-8ced-b4f05b00ba5e_daniel
- fact. 24A_$10,513.08_arturo a.
- FACT. 1A_$20,788.10_112edbd9-9424-4b58-abce-f3b4a8edce08_josé ramón
- FACT. 37529_$20,788.10_0bbd5760-d40a-4c5e-af68-ce237f5f2dd9_josé ramón
- FACT- A58_$32,972.24_sergio silva
- FACT. 0982_$34,620.07_siomara
- FAC.A52_$57,375.00_BERTHA G.A.
- FACT. 101_$14,999.96_ee461197-6d75-4858-acc8-219d37027419_daniel
- FACT. 1A_$20,788.10_112edbd9-9424-4b58-abce-f3b4a8edce08_josé ramón_1
- FAC_10000000544_KANTARA
- FACT 545_$129,997.72_KANTARA
- FACT. 37529_$20,788.10_0bbd5760-d40a-4c5e-af68-ce237f5f2dd9_josé ramón_1
- fact. 10_$10,513.08_arturo arias
- FAC_A53_$11,475.00_BERTHA G.A.
- FAC.10000000546_$54,999.08.KANTARA
- FACT. 2A_$20,788.10_f28b4ed9-8095-45cb-a2ef-fe97a6b60d6a_josé ramón_1
- FAC_24217_$236,820.96_promoventas radiofónicas
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Junio 2024.
- FRACCIÓN XXII A. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv. Junio 2024
-
FRACCIÓN XXII B. Formato de erogación de recursos por contratación de servicios USEBEQ. Junio 2024
- ID25_FACT.95385_ 27,667-16_2a87847d-4af5-4b71-a10a-5995b3e8ea5a_.pdf
- ID26_FACT2 _6248_$30,147.24_A2_0d4b1ed8-ba83-4984-af0e-448a4a7c54ee.pdf
- ID23_FACT_76247_$20,802.28_8f04c625-7a27-4e67-9f77-c50a22b76247.pdf
- ID21_FACT_131_$31,294.62_d72f7d53-ee49-42c3-bccb-33efa79800a3.pdf
- ID24_FACT_2525_14,999.96_$6c9ee890-ea9d-438a-baa9-f2cc5dc2dc5f.pdf
- ID27_fact3565_$20,788.10_6ef28b7f-3fc8-4ecf-b2a5-5693356bc5ae.pdf
- ID22_FACT.19891_ $16,875.68_2127c35c-b79d-4b71-9dfe-9bc711b98d91.pdf
- ID13_FACT.28712 _$29,999.92_DANIEL MTZ_MAYO 2024.pdf
- ID3_FACT. 117_$31,294.62_LUISA L. PEREZ MEDINA.pdf
- ID19_fact.A49_$32,972.24_830BD5C7-B9E9-4055-8483-9C55EC102147.pdf
- ID10_fact_a43_CE9E9D5C-2420-47FF-9011-40492D3F7507.pdf
- ID8_FACT. 2904_$184,665.04_IMAGEN RADIO.pdf
- ID1_FACT. 803_$178,911.44_TV CABLE XOXTLA.pdf
- ID16_FACT. 17861_$31.306.00_45825a92-b87f-4077-8e31-517da86bd1ed.pdf
- ID9_FACT.28324_$62,585_bce3bb46-a1bf-44d4-b488-5a82832ebde4.pdf
- ID17_FACT. A1716_$87,400.20_JOSUÉ MISAEL.pdf
- ID6_FACT. A1692_ $68,981.72_JOSUÉ MISAEL_MAYO 2024..pdf
- ID15_FACT. 47207_f5ded4ad-dd41-4346-8e3c-9c4cd2847207_$41,576.20.pdf
- ID14_FACT_85285_$14,999.96_0bbf019b-975e-419f-afc7-63852beff8d5.pdf
- ID7_FACT.A1706_$68,981.72_JOSUÉ MISAEL_MAYO 2024.pdf
- ID2__FACTURA_CFDi-65_USE920605ID6.pdf
- ID20_FACT_2280_$21,026.16_5375a895-b18e-4d31-87ea-b7e22fa8bbb0.pdf
- ID12_FACT. 126_$31,294.62_LUISA LETICIA.pdf
- ID18_FACT. 73_$62,585.48_.pdf
- ID11_FACT_F3631c0-a544-4ac2-848b-03ecb01f3631_$21,026.16.pdf
- ID4_FACT. 122_$62,589.24_LUISA L.PM.pdf
- ID5_FACT.66247_ $31,010.40_JOSÉ RAMÓN R.H..pdf
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Marzo 2024.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Diciembre 2023.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Septiembre 2023.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Junio 2023.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Marzo 2023.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Diciembre 2022.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Septiembre 2022.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Junio 2022.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Marzo 2022.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Diciembre 2021.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Septiembre 2021.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Junio 2021.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Marzo 2021
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Diciembre 2020.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Septiembre 2020.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Junio 2020.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Marzo 2020.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Septiembre 2019.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Septiembre 2019.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Junio 2019.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Marzo 2019.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Diciembre 2018.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Septiembre 2018.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Junio 2018.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Marzo 2018.
|
FRACCIÓN XXII. Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña Diciembre 2017.
|