Autoevaluación y Autonomía Escolar

Principios y herramientas para la gestión


Módulo 0. Introductorio

Actividad 9. Cierre del módulo

   Modalidad:

  • Trabajo del director/representante escolar.

   Tiempo estimado:

  • 30 minutos.

   Material de lectura:

   Actividades

Analice y ordene las preguntas surgidas durante la presentación de la metodología. En caso de que usted haya respondido alguna de estas dudas, comparta la respuesta que dio. Para ello, puede apoyarse en el formato preguntas de los docentes y respuesta que dio el director o representante escolar.

Reflexione sobre las siguientes preguntas y redacte un par de párrafos, entre 400 y 500 palabras, que recupere sus conclusiones:

  • ¿Cómo fue el recibimiento del curso por parte del equipo docente? ¿Hubo una reacción unánime o hay diferencias entre los miembros del equipo?
  • ¿Qué piensa que motiva el recibiendo que vio y cómo piensa manejarlo?
  • ¿Qué ideas de la metodología de autoevaluación considera que llamaron más la atención a los maestros?
  • ¿Coinciden con su propia impresión de la metodología?
  • ¿Qué aspectos deberá cuidar para asegurar la motivación de los docentes a participar en las actividades del curso?

   Producto final:

  • Preguntas de los docentes y respuesta que dio el director/representante escolar.
  • Reflexión del director/representante escolar.
Mapa del sitio