Retomen la hoja de trabajo del plan de trabajo ajustado que completaron en la actividad 25.
Elijan dos metas de su plan de mejora y, siguiendo las indicaciones del fascículo 6, elaboren un plan para monitorear el avance de estas metas, por lo menos en una ocasión en lo que queda del ciclo escolar.
Intenten que, al menos una de las dos metas se refiera a un aspecto no académico.
En caso de que ya cuenten con un primer levantamiento para el indicador de alguna de sus metas, planeen la recolección de una segunda medición. Si no cuentan con línea base, el primer levantamiento funcionará como tal. En este último caso, planeen el momento de revisión de la meta con suficiente distancia en el tiempo del levantamiento de la línea base para permitir ver algún cambio.
Designen a los responsables de las distintas tareas (conseguir los instrumentos o fuentes de evidencia, aplicarlos, sistematizar la información de los resultados, etc.).
Planeen el levantamiento de información para monitorear las metas de modo que puedan tener, al menos una medición para utilizar en la actividad 38 “Monitoreo de metas”, que verán durante el desarrollo del siguiente módulo (Módulo 4. Implementación, valoración continua y seguimiento al plan de trabajo).