Santiago de Querétaro, Qro; 25 de agosto de 2021

BOLETÍN 018/21

Inscripción extemporánea en educación básica, para el ciclo escolar 2021-2022, iniciará el lunes 30 de agosto.

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), informa que, acorde con el calendario escolar 2021-2022, publicado en el Diario Oficial de la Federación por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en Querétaro las clases de educación básica para el siguiente ciclo escolar iniciarán el lunes 30 de agosto de 2021.

La inscripción extemporánea en escuelas de educación básica pública al nuevo ciclo escolar se llevará a cabo a distancia, por lo que no será necesario acudir al plantel; esta inscripción extemporánea se realizará del 30 de agosto al 10 de septiembre y contempla a los estudiantes que no realizaron preinscripción en el mes de febrero incluyendo foráneos o provenientes de escuelas particulares.

Los padres de familia podrán ingresar a la página www.usebeq.edu.mx/said y consultar la disponibilidad de espacios en las escuelas, para segundo y tercero de preescolar, primero de primaria o primero de secundaria y posteriormente deberán contactar a través del correo electrónico oficial a la escuela con disponibilidad de su elección.

Durante este periodo se pondrá a disposición la atención por WhatsApp en el 4421044911 y sala de Chat en la página www.usebeq.edu.mx/said que estarán en funcionamiento durante las fechas establecidas en un horario de 8:00 a 14:00 horas, así como las cuentas oficiales @USEBEQOficial y Facebook.com/usebeqoficial.

Regresar depende de todos. Caminemos juntos con la responsabilidad que a cada uno de los agentes educativos nos corresponde para minimizar la posibilidad de contagios, a fin de anteponer el cuidado de la salud y disminuir el riesgo de propagación del virus COVID-19.